Sertina Cátering. 
Pasión por el buen gusto.

Cliente:
Sertina Cátering

Roles:
Visual Designer

Entregables:
Identity design


Sertina es una empresa familiar, fundada en 1956, dedicada a la venta de productos de volatería a través del comercio tradicional. Su marca Sertina Cátering tiene amplia experiencia en el servicio de la alta cocina, combinando la originalidad con una cuidada presentación y una gran atención a los pequeños detalles.

sertina_branding_mockup1

El reto

Sertina se puso en contacto conmigo con la propuesta de un cambio de diseño y actualización de la identidad de marca que aparecería en los menús, dosieres, y diversos soportes de presentación de sus productos a clientes. Teníamos por delante un proyecto de cambio que pudiera reflejar los valores con los que Sertina se identifica de cara a sus clientes y en todos sus soportes, tanto físicos como digitales.

dossier1

El proceso

La primera fase en este proyecto fue hacer una visita a algunos de sus puntos de venta para conocer de primera el producto y el equipo humano, al que desde la dirección de Sertina siempre se le ha dado gran importancia. Fue interesante conocer los valores de la compañía, ya que tanto el respeto hacia los animales (criados en libertad) y la formación ofrecida al personal experto, convierten a Sertina en uno de los referentes en alta cocina y Cátering en nuestro país. Gracias a esta inmersión en el entorno de negocio, pude hacer un rediseño de identidad que reflejara fielmente la compañía de manera cercana. A nivel visual, un diseño elegante, sobrio y con posibilidad de escalado hacia otros soportes, tanto físicos como digitales. 

imagen1
1
menu1
bolsas_mocks
jar_1
3

© 2020 Alejandro Zarzalejo  /  hi@azarzalejo.com